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Notas de interés

El óxido nitroso está compuesto por dos partes de nitrógeno y una de oxígeno. Durante el proceso de combustión en el motor, a una temperatura de alrededor de 572 grados Fahrenheit (300 grados Centígrados), el óxido nitroso se divide, liberando oxígeno. Este oxígeno extra aumenta la potencia permitiendo que se queme más combustible. El nitrógeno hace de amortiguador o se humedece durante el aumento de presión en los cilindros ayudando a controlar el proceso de combustión, además de reducir la temperatura entre 15 y 25 grados Centígrados.

Mejoras de POTENCIA

Generalmente el kit se monta sobre el motor, sin realizarle ninguna otra modificación, es decir, sobre el motor estándar. La ganacia de potencia para un motor de cuatro cilindros rondaría los 40 o 60 caballos. En un seis cilindros, la ganancia podría alcanzar los 75 a 100 HP. Por supuesto, se pueden obtener mayores aumentos de potencia, pero en estos casos es inevitable realizar algunas modificaciones sobre el motor, por ejemplo al colocar unos pistones forjados se pueden obtener ganacias de potencia de hasta 250 caballos.

NITRO en el 1/4 de milla

La mejora que se puede esperar, al colocar un sistema de óxido nitroso, es de 1 a 3 segundos y de 15 a 25 Km/h en el cuarto de milla. Por supuesto, estos valores varirán de acuerdo al estado general y al tamaño del motor, las cubiertas, el sistema de transmisión, etc.


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Hacelo vos mismo

tiempo y hay que prestar mucha atencion.

En este caso usamos una Bomba de Peugeot 405 monopunto externa, la cual se consigue por $180, vamos a usar un soporte de bobina para la bomba, $10, un reloj de presion de combustible con soporte $95 , caño con conexion "T" para el reloj $15, 8 abrazaderas $12, una ficha de encendido que ocultaremos dentro del habitaculo $5, 2 mts de cable 2mm $8. Filtro de nafta, en este caso se utilizo el de Escort 1.8 Motor Audi $35

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Hacelo vos mismo
sii! le mande amortiguadores doble accion de 47!!:affraid:
Bueno primero levantar el auto.:cheers: . despues sacar la rueda.:cyclops: . desenroscar los tres tornillos de arriba de la torreta, desenroscar los dos que agarran el amortiguador a la masa ( antes traben un poco los tensores para que no haga fuerza la barra estabilisadora :pale: )y listo lo sacan para abajo.. despues armense un "prensa espirales " con una barra roscada 4 tuercas con arandelas unos cañitos y le sueldan unas "u" de fierro..y listo ya tiene el prensa espirales.
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Hacelo vos mismo
Este es un problema que se presenta cuando bajamos la tapa de cilindro
lo que le restamos a la tapa en su plano agranda el circuito de tensión de la correa al querer estirar el tensor la correa queda igual floja luego produce el famoso faldeo de la correa de distribución yo de esta forma la elimine hice con un pedazo de planchuela dos rulemanes de alternador u un bulon de 10 Mm. Y lo agarre al un bulon que sujeta la tapa de cilindro al block





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Dudas sobre este tutorial??? hacelas en el foro haciedo click aca:
 
http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php?topic=12.0
 
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Hacelo vos mismo
Presión de Aceite (Manómetro), el mismo hay que conectarlo al Block del Motor (Sistema de lubricación) por medio de una manguera. Dependiendo la marca y modelo de tu auto vas a tener que comprar una adaptación para poder conectar en bulbo de reloj junto al original del auto. Al hacer la conexión en block, se recomienda poner cinta (La que usan los gasistas) a la rosca así no pierde aceite por la misma. Una ves terminado de conectar la manguera al block del motor debemos poner en contacto el auto hasta que llegue aceite hasta la otra punta del caño, esto se hace para que no quede aire en el mismo. Una ves realizada esta maniobra podemos conectar la manguera al reloj. En la conexión del caño con el reloj también debemos poner cinta (La que usan los gasistas). También hay que tener cuidado de no estrangular la manguera ya que esto nos puede producir errores en la medición

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Hacelo vos mismo
La resistencia calefactora de la luneta térmica (antivaho) está formada por unas pistas de cerámica conductora por la que circula corriente. La cerámica se encuentra pegada al cristal de modo que al circular corriente se calienta, transmitiendo el calor hacia las zonas circundantes. La corriente de alimentación puede alcanzar los 20 amp.
Para comprobar si un tramo de las pistas de la luneta térmica se encuentra dañada, poner en marcha el motor y conectar la luneta térmica, situar el tester en medida de tensión continua (DCV) y poner el terminal negativo (-) a masa, mientras que con la punta de pruebas positiva ( ) rastrear las pistas.

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