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Instalacion de Bomba de Nafta Electrica by machi28 PDF Imprimir E-Mail
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tiempo y hay que prestar mucha atencion.

En este caso usamos una Bomba de Peugeot 405 monopunto externa, la cual se consigue por $180, vamos a usar un soporte de bobina para la bomba, $10, un reloj de presion de combustible con soporte $95 , caño con conexion "T" para el reloj $15, 8 abrazaderas $12, una ficha de encendido que ocultaremos dentro del habitaculo $5, 2 mts de cable 2mm $8. Filtro de nafta, en este caso se utilizo el de Escort 1.8 Motor Audi $35

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En este caso es necesario utilizar el vasito de retorno de combustible al tanque. Tiene 3 conexiones, la entrada, la salida al carburador y el retorno al tanque, en este caso la salida del retorno al tanque que es la mas finita, la utilizaremos para la entrada de nafta al carburador, dado que si lo conectamos como dice el vasito, la presion de la bomba hara rebalsar el carburador. La salida original al carburador que trae el vasito la vamos a usar para el retorno al tanque.

Imagen del vasito del retorno, tiene que estar a la altura del carburador

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La bomba se debe conectar a masa el negativo y el positivo a llave de contacto con un interruptor de corriente, que se utiliza por seguridad y para que no funcione la bomba si tenemos que poner en contacto el auto por alguna otra cosa.

EL filtro de nafta debe ser de inyeccion monopunto y se debe colocar antes de la bomba, para protegerla de impurezas que pueda tener el combustible.

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El caño de plastico que va al reloj hay que colocarlo con mucho cuidado, colocando teflon en la rosca de conexion de la "T" y la rosca que va al reloj, al pasarlo por el habitaculo verificar que no quede apretado con el tablero para evitar rotura que pueda provocar una perdida de combustible.

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La conexion al reloj es facil, se conecta la rosca y se verifica que no haya perdida de combustible, luego se toma una conexion de luces del tablero para la lamparita, un positivo y un negativo.

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Al utilizar una bomba electrica debemos anular la mecanica quitando el fierrito que pega en la leva del motor, la cual mueve la bomba mecanica.

Lo que ganamos con la bomba electrica es que la presion de combustible sea constante a alto o bajo regimen.

Bueno espero que les sirva, no duden en consultar

 

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