Círculo Amigos Todoar

Home Argentina. Tu pagina de inicio

 
un_lugar.jpg, 1 kB
Inicio arrow Potenciación de motores arrow Sistema de Acelerador cuando cambiamos el/los Carburador/es
Sistema de Acelerador cuando cambiamos el/los Carburador/es PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 44
MaloBueno 

Muchachos ya se sabe que sacando el pobre carburador original de nuestros gambas y poniendo alguno/s mas moderno y de doble boca, o 4 de moto o el que fuese, se gana potencia (se potencia el motor)... pero hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta....

LA MODIFICACION DEL ACELERADOR (CABLE O VARILLA O AMBOS):

Tener en cuanta que depende el carburador/es hay que modificar el sistema de acelerador en cada caso... hay que tratar de que no tenga juego o lo menos posible y que al "moverse" el motor no nos varie la aceleracion...
Tambien hay que revisar que acelerando el pedal a fondo en el carburador se abra por completo la/las Mariposas y que no tenga de mas ni de menos que justo el pedal llegue al fondo cuando las mariposas esten abiertas por completo.... y ojo con el cable de acero hay que asegurarlo bien doblemente, se suele poner un prisionero (creo que se le llama asi) como los de las teclas de luz tienen el cuadradito de bronce con agujeros y el tornillito que aprieta el cable... si se ponen 2 mejor.. y a los tornillos ponerle una gotita de fastix o algun pegamento, esto impedira que la vibracion pueda "aflojar" los tornillos..... (esto ultimo se puede usar para varias partes del motor)

Saludos HUDSON

Fuente: Gabriel Mauricio Dudulec

 
< Anterior
Image_6.jpg
IMG_0853.jpg
dsc01155vs8.jpg

© 2017 fiat 128 club - el verdadero punto de encuentro de los fiat 128 - Pagina Principal