Círculo Amigos Todoar

Home Argentina. Tu pagina de inicio

 
un_lugar.jpg, 1 kB
Inicio arrow Reglas del sitio
Reglas generales Fiat128Club Imprimir
Calificación del usuario: / 85
MaloBueno 

VIOLAR EN CUALQUIER INSTANCIA CUALQUIERA DE ESTAS REGLAS PUEDE IMPLICAR El BAN, HASTA EL CIERRE DE LA CUENTA



El presente reglamento abarca la totalidad del contenido publicado en Fiat128club.com.ar (mensajes, avatares, nombres y títulos de usuario, perfiles, firmas, vínculos, imágenes, etc.), así como todos los ámbitos abarcados por esta comunidad.

 

1) Aplicación de la Políticas de Privacidad
 
Esta política resulta de aplicación solamente a Fiat128club.com.ar y todos sus módulos, foros o secciones segun sea el caso. Esta política no será de aplicación en caso que Ud. acceda a sitios distintos de los Sitios de Fiat128club.com.ar, incluso cuando dichos sitios estén vinculados a el Sitio Fiat128club.com.ar por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo, telemático o no.
 

 

2) Recolección y uso de datos personales

Los datos e información personal que la Pagina Web Fiat128club.com.ar pueda recolectar durante el uso normal de la misma será utilizada para el control del uso y posterior desarrollo de la Pagina Web Fiat128club.com.ar, en cumplimiento con la ley 25.326. Cuando el usuario se contacte con la pagina Web, puede ser posible que datos tales como nombre, ocupación y fecha de nacimiento sean almacenados a los efectos de responder a los requerimientos del usuario. El usuario podrá requerir que dicha información sea removida de la base de datos a su requerimiento. A tales efectos deberá comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
 

 

3) Términos Legales de los Contenidos

 
La utilización de todos y cada uno de los recursos existentes en el sitio Fiat128club.com.ar, o que sean accesibles a través del mismo, en lo sucesivo los “Contenidos”, estará sujeta al presente Reglamento. En consecuencia los usuarios o miembros de la Comunidad que utilicen o accedan a tales contenidos deberán ajustarse en primer orden a los términos establecidos en las Condiciones Generales del Sitio, y en segundo lugar a las disposiciones que a continuación se consignan.
 

 

4)  Libre acceso a los Servicios

 
Sin perjuicio de la obligación de registro cuando ello fuere necesario, y del cumplimiento de los términos de cada reglamento en particular, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el sitio son libremente accesibles por parte de los miembros de la Comunidad. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia Fiat128club.com.ar. Tal gratuidad no es de aplicación sobre los servicios de terceros brindados a través del sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos servicios o contenidos nuevos o actuales sobre los que Fiat128club.com.ar decida establecer un canon para su uso por parte de los miembros de la Comunidad.

 
No se permite

 

  • 1) Faltar el respeto a otros usuarios y/o gente del Staff de Fiat128club.com.ar
    Este item abarca todo lo que sea insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas sino también a grupos religiones, étnicos o instituciones.


  • 2) Publicar ningún tipo de material que incite/fomente o haga apología directa o indirecta a la violencia, como tambien al consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiese dañar su integridad física o psíquica. Quedan comprendidos en este item todo tipo de conductas delictivas que esten dentro del margen de la legislación de la Republica Argentina.


  • 3) No se puede incitar a la discriminación y/o racismo ó alentarlos por medio de ideologías , corrientes u organizaciones de cualquier tipo En este item entraría también todo el material gráfico y simbológico que este directamente relacionado con la prohibición de lo antes mencionado.


 

  • 4) No se puede mediante ningún tipo de manifestación publicar, difundir y/o promover material relativo a Pedofilia (sexo con niños/as)
    Este item comprende todo tipo de contenido y/o pedidos de material que abarque la exposición de menores a conductas de riesgo que pudiesen perjudicar su salud psíquica y/o física.


  • 5) No se puede publicar material que directa o indirectamente pueda poner en perjuicio material a los usuarios del sitio, sin la debida indicación de peligrosidad
    Aclaramos que “material perjudicial” es todo aquel que provoque un prejuicio ya sea físico, lógico o químico.


  • 6) Robar cualquier información de otros sitios o publicar información de nuestro sitio Fiat128club.com.ar en otros sitios sin citar la fuente original
    Fiat128club.com.ar no se hace responsable por las acciones de los usuarios miembros de la comunidad a fin de contribuir , convivir y mantener buenas relaciones con otros sitios web, pedimos que no publiquen información sin citar la fuente original.

  • 7) No se puede negociar (vender, canjear y/o comprar) ningún material que viole directamente al derecho de propiedad intelectual de su autor. En esta regla están incluídos las copias de software/audio/video en cualquier tipo de formato asi como todo contenido reproducido sin el consentimiento de su creador
     
    Esto se fundamenta con el decreto 165/94 del Poder Ejecutivo que reglamenta la ley 11.723


  • 8) No se puede crear temas (post) o publicar mensajes cuyo objetivos sea realizar publicidad con fines comerciales.

    En este item se abarca , toda aquella publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios web o páginas personales. Quedan excluídos de esta regla aquellos casos que previamente hayan sido autorizados por Fiat128club.com.ar



  • 9) No se puede publicar, vender y/o hacer apología al SPAM por cualquier vía
     
    Hay una regulación nacional al respecto contemplada en la sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3.ro . Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM.

  • 10) Se prohíbe absolutamente publicar temas relacionados sobre picadas callejeras, direcciones, lugares y encuentros. El tema será REMOVIDO automáticamente del foro sin explicación alguna.


  • 11) Todo post con fotos o referido a un 128 TUNEADO, sera movido a papelera de reciclaje.. en fiat128club se trata de preservar la linea del auto.




Todas las marcas aquí mencionadas y símbolos están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.


Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o acto delictivo, todo tema que infrinja las ley o aliente su desarrollo sera borrado sin previo aviso.





Fiat128Club se reserva el derecho de admisión.


Saludos "El Staff de Fiat128Club"
 
Image_16.jpg
IMG_0843.jpg
dsc01161bs7.jpg

© 2017 fiat 128 club - el verdadero punto de encuentro de los fiat 128 - Pagina Principal