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Hacelo vos mismo
sii! le mande amortiguadores doble accion de 47!!:affraid:
Bueno primero levantar el auto.:cheers: . despues sacar la rueda.:cyclops: . desenroscar los tres tornillos de arriba de la torreta, desenroscar los dos que agarran el amortiguador a la masa ( antes traben un poco los tensores para que no haga fuerza la barra estabilisadora :pale: )y listo lo sacan para abajo.. despues armense un "prensa espirales " con una barra roscada 4 tuercas con arandelas unos cañitos y le sueldan unas "u" de fierro..y listo ya tiene el prensa espirales.
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Hacelo vos mismo
Este es un problema que se presenta cuando bajamos la tapa de cilindro
lo que le restamos a la tapa en su plano agranda el circuito de tensión de la correa al querer estirar el tensor la correa queda igual floja luego produce el famoso faldeo de la correa de distribución yo de esta forma la elimine hice con un pedazo de planchuela dos rulemanes de alternador u un bulon de 10 Mm. Y lo agarre al un bulon que sujeta la tapa de cilindro al block







 
 
 
Dudas sobre este tutorial??? hacelas en el foro haciedo click aca:
 
http://www.fiat128club.com.ar/forums/index.php?topic=12.0
 
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Hacelo vos mismo
Presión de Aceite (Manómetro), el mismo hay que conectarlo al Block del Motor (Sistema de lubricación) por medio de una manguera. Dependiendo la marca y modelo de tu auto vas a tener que comprar una adaptación para poder conectar en bulbo de reloj junto al original del auto. Al hacer la conexión en block, se recomienda poner cinta (La que usan los gasistas) a la rosca así no pierde aceite por la misma. Una ves terminado de conectar la manguera al block del motor debemos poner en contacto el auto hasta que llegue aceite hasta la otra punta del caño, esto se hace para que no quede aire en el mismo. Una ves realizada esta maniobra podemos conectar la manguera al reloj. En la conexión del caño con el reloj también debemos poner cinta (La que usan los gasistas). También hay que tener cuidado de no estrangular la manguera ya que esto nos puede producir errores en la medición





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Hacelo vos mismo
La resistencia calefactora de la luneta térmica (antivaho) está formada por unas pistas de cerámica conductora por la que circula corriente. La cerámica se encuentra pegada al cristal de modo que al circular corriente se calienta, transmitiendo el calor hacia las zonas circundantes. La corriente de alimentación puede alcanzar los 20 amp.
Para comprobar si un tramo de las pistas de la luneta térmica se encuentra dañada, poner en marcha el motor y conectar la luneta térmica, situar el tester en medida de tensión continua (DCV) y poner el terminal negativo (-) a masa, mientras que con la punta de pruebas positiva ( ) rastrear las pistas.




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